WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Juan Gerardo N “el Huevo” habría ordenado ataque a Villa Unión en 2019

El detenido es señalado por las autoridades como ser quien ordenó diversos ataques armados como el ocurrido a finales del 2019 en Villa Unión, Coahuila.

  • 242

El detenido es seí±alado por las autoridades como ser quien ordenó diversos ataques armados como el ocurrido a finales del 2019 en Villa Unión, Coahuila.

Por: Redacción Nuevo Laredo, Tamaulipas; 14 de marzo del 2022.- La Secretarí­a de la Defensa Nacional confirmó la detención de Juan Gerardo “N”, alias “El Huevo”, jefe de un grupo de civiles armados, que operaba en estados como Veracruz, San Luis, Nuevo León y Tamaulipas. “El Huevo” cuenta con tres órdenes de aprehensión: una en Tamaulipas por extorsión y asociación delictuosa, otra por homicidio doloso, terrorismo, y una más con fines de extradición por conspiración por tráfico de drogas y lavado de dinero. El detenido es seí±alado por las autoridades de Coahuila de ordenar diversos ataques armados como el ocurrido a finales de 2019 en Villa Unión, donde perdieron la vida cuatro elementos de la Policí­a Estatal y varios civiles ajenos a los hechos a través del grupo delincuencial a su cargo. También este grupo es responsable de constantes ataques como el ocurrido hace apenas dos dí­as en la llamada “Frontera Chica” entre Nuevo León y Tamaulipas El pasado 13 de marzo, elementos del Ejército Mexicano, Fiscalí­a General de la República, Centro Nacional de Inteligencia y la Guardia Nacional en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, Tamaulipas a “El Huevo” sobrino de Miguel íngel Trevií±o principal comandante de una organización criminal.
Publicación anterior Scott Hall, leyenda de la WWE, sufrió tres infartos y será desconectado del soporte vital
Siguiente publicación Hallan muerto a un migrante en La Nogalera en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;