WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pretenden aplicar en PN 40 mil vacunas de refuerzo antiCovid en jóvenes de 18 a 29 años

Durante esta jornada masiva también se estarán aplicando primeras y segundas dosis para mayores de 18 años que por alguna razón les falte alguna vacuna.

  • 283

Durante esta jornada masiva también se estarán aplicando primeras y segundas dosis para mayores de 18 aí±os que por alguna razón les falte alguna vacuna.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La jornada de aplicación de la dosis de refuerzo contra el COVID entre jóvenes de 18 a 29 aí±os representará la vacunación de entre 40 y 50 mil personas de esa edad de Piedras Negras, puesto que se trata de un segmento de la población de los más grandes, afirmó Rocí­o Domí­nguez Vital.

La subdelegada del gobierno federal declaró que esta jornada se realizará de lunes a jueves en salón SUTERM, y a través de la ruta empresarial, que empieza este martes, pero está por definirse cuando finalizará.

Domí­nguez Vital destacó que durante esta jornada masiva también se estarán aplicando primeras y segundas dosis para mayores de 18 aí±os que por alguna razón les falte alguna vacuna antiCovid.

Indicó que parte este martes corresponde asistir a personas de 18 a 29 aí±os cuyo apellido paterno inicie con las letras G, H, I, J K, y L, al tiempo que agregó el horario de vacunación es de las 9:00 de la maí±ana a la 1:00 de la tarde.

Publicación anterior Al menos 2 muertos en un nuevo ataque nocturno en una zona residencial de Kiev
Siguiente publicación PN alcanzará una cobertura de vacunación del 90 por ciento con dosis de refuerzo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;