WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cristiano Ronaldo anota triplete con el United y se convierte en el máximo goleador de la historia

El portugués tuvo una actuación espectacular y le dio el triunfo a su equipo ante el Tottenham

  • 250

El portugués tuvo una actuación espectacular y le dio el triunfo a su equipo ante el Tottenham

Por: EFE

Londres.- Tras dos semanas de dudas y crí­ticas, Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de todos los tiempos, apareció para marcar un triplete, con el cual el Manchester United venció al Tottenham (3-2) y mandó un fuerte mensaje al Atlético de Madrid para la Champions League.

El portugués marcó su segundo triplete con la camiseta del Manchester United, el primero desde el 12 de enero de 2008 contra el Newcastle, el número 59 de su carrera para hacer insuficiente el gol de penalti de Harry Kane y el autogol de Harry Maguire y devolver al United a los puestos de Champions League.

En la previa, Bruno Fernandes quedó fuera del encuentro por una enfermedad y habí­an dudas por David De Gea, que dio un falso positivo. En cuanto rodó el balón, Cristiano Ronaldo fue amo y seí±or del encuentro.

El portugués volvió después de perderse el derbi de Mánchester y las dudas que rodearon su ausencia y su vuelo a Portugal. Y volvió unos aí±os más joven, como si se tratara del Cristiano de 2009 que ganó el premio Puskas con un golazo al Porto. Cuando se perfiló, tras un gran pase de Fred, y encaró el arco con 30 metros por delante, parecí­a el Cristiano de hace unos aí±os.

Pateó con la derecha y no hubo manera de parar ese misil. Un gol de otro partido por parte del luso, que afila cuchillos para los Octavos de Champions a la vuelta de la esquina y el Repechaje con Portugal en la mira.

Pero el United no es confiable y en cuanto el Tottenham apretó un poco no tardó en llegar el empate. Kulusevski dejó tirado a Sancho en la lí­nea de cal y sacó un centro que pegó de lleno en el brazo de Telles.

Kane puso el empate momento con un penal el cual adivinó David De Gea, pero la potencia de la pelota lo hizo imparable.

Dos minutos le duró el empate a los ‘Spurs’, después de que Sancho, tras una buena jugada individual, le dejó un bombón a CR7 que no perdonó y puso el segundo del partido, el segundo en su cuenta personal.

Mientras Kane, con su tanto, igualó a Frank Lampard con 177 dianas como el quinto máximo goleador en la Premier League, Cristiano sumó su gol 806 y superó a Josef Bican como el máximo goleador de la historia, según la FIFA.

El duelo entre los dos goleadores apuntaba a ponerse mejor en la segunda mitad, pero el que apareció por sorpresa (o no) fue Harry Maguire, para anotar en propia puerta un centro de Reguilón y empatar.

Parecí­a otra noche amarga en Old Trafford. Otro tropiezo que complicarí­a el pase a la Champions. Pero apareció el de siempre. Tiro de esquina a favor del United, despiste de Romero, que dejó solo a Cristiano y el portugués cabeceó a la red. Triplete, tres puntos y aviso al Atlético. En tres dí­as, Cristiano recibirá a su segunda ví­ctima favorita en su carrera y lo hará en estado de gracia.

El United regresó al cuarto lugar, con dos puntos más que el Arsenal, pero con cuatro partidos más, mientras que el Tottenham se queda séptimo, con 45 puntos, a cinco de la Champions.

Publicación anterior Mexicanos se niegan a salir de Rumania; esperan que invasión rusa termine pronto
Siguiente publicación Hallan a un bebé inconsciente en el interior de una habitación: Su madre llevaba 4 días muerta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;