WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sobrino de ‘Sinha’ ya entrena con Saltillo Soccer

Enos Moises Matías Viega reporta con el Saltillo Soccer de la Liga Premier de Ascenso.

  • 369

Enos Moises Matí­as Viega reporta con el Saltillo Soccer de la Liga Premier de Ascenso.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- Amplia expectativa ha generado la llegada del juvenil refuerzo brasileí±o Enos Moises Matí­as Veiga, sobrino de Antonio Naelson “Sinha” proveniente de las fuerzas básicas del Club Náutico Marcilio Dias, quien peleará por un lugar en el Saltillo Soccer que se apuntala para encarar el Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso.

Con 1.94 de estatura, el zaguero central viene por recomendación del referente de los Diablos del Toluca y la Selección Mexicana, un joven talento que probó suerte en la Sub 20 del equipo procedente de la Tercera División del balompié de Brasil, quien aún no tiene asegurado un lugar en el plantel que comanda Juan José Garcí­a.

Con poco dominio del espaí±ol, Enos Moises realizó su primer entrenamiento con el conjunto saltillense, que regresó a la actividad tras un breve descanso por las celebraciones de fin de aí±o, con trabajo de gimnasio y pista donde buscan acondicionar fí­sicamente al equipo.

Enos Moises Matí­as es uno de los dos elementos extranjeros que se han incorporado al Saltillo Soccer en ruta al Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso; el otro es el paraguayo César Centurión, quien proviene de las básicas del Olimpia de Paraguay y que ya habí­a realizado pruebas con los Titanes de Saltillo en el pasado Apertura 2016.

El Saltillo Soccer viajará maí±ana a la ciudad de Torreón para disputar su tercer encuentro de preparación, donde se medirán al Calor de San Pedro de la Liga de Nuevos Talentos, en busca de su primera victoria en amistosos, debido a que registran empate con el Atlético Lagunero y derrota con los Rayados Premier.

Con la incorporación de Enos Moises Matí­as Viega, el plantel se encuentra completo y mantiene su preparación de cara al debut dentro de la Liga Premier de Ascenso, el cual se efectuará hasta la Fecha 2 del Clausura 2017 ante los Murciélagos de Guamúchil en calidad de visitante, el 14 de enero.

Publicación anterior Amenazan gasolineros suspender compras a PEMEX
Siguiente publicación Inicia 2017 con maratón de saqueos de viviendas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;