WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Repara SIMAS línea de drenaje en el barrio “El Pocito”

Es normal esta problemática en colonias más añejas de la ciudad de Piedras Negras, debido a que las tuberías tienen más de 50 años de antigüedad. 

  • 276

Es normal esta problemática en colonias más aí±ejas de la ciudad de Piedras Negras, debido a que las tuberí­as tienen más de 50 aí±os de antigí¼edad.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, 8 de marzo del 2022.- Debido a lo antiguo de la red, sobre todo en las colonias más aí±ejas de Piedras Negras, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento está reparando una lí­nea de descarga en la colonia Zaragoza, popularmente conocida como Barrio “El Pocito”. Es una obra en donde el paso del tiempo no solamente daí±ó la tuberí­a, sino que terminó por destruirla por completo e incluso parte del subsuelo, provocando un socavón que fue reportado por los vecinos, informó Guillermo Ruiz Guerra. El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento detalló que son cerca de 90 metros lineales de nueva tuberí­a que se instalarán sobre la calle Hidalgo, entre las calles Licenciado Verdad y Talamantes del mencionado sector. Ruiz Guerra aí±adió los trabajos tomarán alrededor de tres a cuatro semanas, luego del reporte que los vecinos le hicieran a la alcaldesa Norma Trevií±o, quien dio instrucciones de atender de inmediato dicha situación. Recordó que es normal que se presenten éste tipo de problemá ticas, dado que en ciertos sectores de la ciudad hay tuberí­as con más de 50 aí±os de antigí¼edad, pero todos los reportes se vienen atendiendo. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="571325,571323,571317"]
Publicación anterior Joven vuelca su camioneta en carretera Presa de la Amistad
Siguiente publicación Realizará ONMPRI plática sobre derechos de las mujeres y colecta éste viernes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;