WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizará ONMPRI plática sobre derechos de las mujeres y colecta éste viernes

El organismo lanzará una convocatoria de recolección de toallas sanitarias, mismas que serán repartidas a mujeres de de escasos recursos de la ciudad.  

  • 303

El organismo lanzará una convocatoria de recolección de toallas sanitarias, mismas que serán repartidas a mujeres de de escasos recursos de la ciudad.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 8 de marzo del 2022.- Como parte de las actividades para conmemorar el Dí­a de la Mujer, el Organismo Nacional de Mujeres Prií­stas está invitando a una conferencia que se habrá de realizar éste viernes en la sede del Partido Revolucionario Institucional. Así­ lo dio a conocer la dirigente del organismo, Susana Camarillo Borrego, quien detalló que se trata de una plática relativa a los derechos humanos de las mujeres, que se habrá de llevar a cabo en punto de las cinco de la tarde.- Además, en ese mismo acto se lanzará la convocatoria para participar en una campaí±a de recolección de toallas sanitarias, insumos que serán repartidos entre jovencitas y mujeres de escasos recursos económicos de la ciudad. Camarillo Borrego dijo que por su conformación y estructura, la historia del tricolor está profundamente ligada al activismo y lucha de las mujeres, de ahí­ las acciones permanentes que realiza a través del ONMPRI.
Publicación anterior Repara SIMAS línea de drenaje en el barrio “El Pocito”
Siguiente publicación Coordinará municipio esfuerzos con el estado para empoderar a las mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;