WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ucrania; mexicanos se habrían enlistado como voluntarios para defender Kiev

De acuerdo con lo informado por medios de comunicación de Ucrania, mexicanos de han sumado como voluntarios para la defensa militar de Ucrania.

  • 290

De acuerdo con lo informado por medios de comunicación de Ucrania, mexicanos de han sumado como voluntarios para la defensa militar de Ucrania.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Medios de comunicación de Ucrania dieron a conocer que mexicanos se habrí­an enlistado como voluntarios para defender Kiev, ante la ofensiva militar por parte de Rusia. De acuerdo con lo informado por el diario The Kyiv Independent, este lunes 7 de marzo se sumaron los primeros voluntarios que apoyarán a los combatientes de Ucrania. Por medio de un mensaje en Twitter, The Kyiv Independent seí±aló que los voluntarios mexicanos y de otras nacionalidades, se suma a la Legión Internacional y a la fuerza militar voluntaria de Ucrania. Mexicanos, estadounidenses, suecos, británicos y lituanos se han enlistado como voluntarios en Ucrania De la misma forma, en su reporte el diario local destacó que los voluntarios que han arribado a Ucrania se encuentran apoyando y luchando en las afueras de la ciudad de Kiev. En cuanto a la nacionalidad de los voluntarios que han llegado a territorio de Ucrania para apoyar ante la ofensiva por parte de Rusia, el reporte destaca que hay mexicanos. De la misma forma, se indica que las Fuerzas Terrestres de Ucrania detallaron que los voluntarios que se han enlistado, son de otras naciones como las siguientes: -Estados Unidos -Reino Unido -Suecia -Lituania -India https://twitter.com/KyivIndependent/status/1500903313344245763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1500903313344245763%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fucrania-mexicanos-se-habrian-enlistado-como-voluntarios-para-defender-kiev%2F Con información de SDP Noticias.
Publicación anterior Docentes piden renovar dirigencia nacional del SNTE
Siguiente publicación Registran tiroteo en secundaria de Estados Unidos; reportan 1 muerto y dos heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;