WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio alista actividades por el Día de la Mujer; audiencias del martes serán éste jueves

Con motivo de esta importante fecha se llevara a cabo una entrega de reconocimientos a mujeres valiosas y destacadas de ésta ciudad, además de que se impartirá una conferencia en la UTNC.

  • 362

Con motivo de esta importante fecha se llevara a cabo una entrega de reconocimientos a mujeres valiosas y destacadas de ésta ciudad, además de que se impartirá una conferencia en la UTNC.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 7 de marzo del 2022.- í‰ste martes 8 de marzo, con motivo del Dí­a Internacional de la Mujer, el gobernador Miguel íngel Riquelme firmará un convenio entre el gobierno del estado, el Instituto Coahuilense de las Mujeres y los 38 alcaldes y alcaldesas de la entidad. Es por ello que las audiencias de éste martes se reprograman para el jueves de ésta misma semana, ya que además se tendrán otras actividades en ésta frontera alusivas a esa importante fecha, aseguró la presidenta municipal de Piedras Negras. Norma Lucille Trevií±o Galindo dijo que entre ellas está la entrega de reconocimientos a mujeres valiosas y destacadas de ésta ciudad, además de que se impartirá una conferencia en la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila. Resaltó que para su gobierno es muy importante la mujer, de ahí­ la implementación de diversos cursos de autoempleo que se imparten en los distintos Centros Comunitarios de la ciudad, para todas las interesadas. Pero además, agregó Norma Trevií±o, el fideicomiso que anunció la ví­spera para emprendedores, también estará disponible para que las mujeres que aprendan un oficio puedan acceder a microcréditos.
Publicación anterior Ordena alcaldesa limpieza del arroyo “El Soldado” y predios baldíos aledaños
Siguiente publicación Hackean a MercadoLibre; acceden a datos de 300 mil usuarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;