WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos por amarrar y golpear a su madre

El 10 de mayo del año pasado golpearon y amarraron a su madre, apoyados de otro de sus hermanos.

  • 226

El 10 de mayo del aí±o pasado golpearon y amarraron a su madre, apoyados de otro de sus hermanos.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalí­a General del Estado Región Norte II, detuvieron a los hermanos Gael Ernesto y Jaziel Alejandro “N”, de 19 y 29 aí±os respectivamente, mismos que el 10 de mayo del aí±o pasado golpearon y amarraron a su madre, apoyados de otro de sus hermanos.

Fue a través de una orden de aprehensión girada por un juez de Control por el delito de privación de la libertad, con modalidad agravante por sujetos en grupo violencia familiar fí­sica y sicológica.

El grupo de Aprensiones de la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer, logró el arresto de estos hermanos que en pleno Dí­a de la Madre en el 2021, amarraron a su mamá y la encerraron, luego de darle algunos golpes porque les llamó la atención por estarse drogando, en lugar de haberla festejado.

Ayer mismo los elementos que lograron el arresto de estos ingratos hijos, los trasladaron al Cereso de Piedras Negras, donde responderán por su delito ante el juez que ordenó su detención legal.

Detenidos

Gael Ernesto “N”, de 19 aí±os

Jaziel Alejandro “N”, de 29 aí±os

Publicación anterior Se estrellan en una gasolinera
Siguiente publicación Caen 9 indocumentados tras iniciar persecución
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;