WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen 9 indocumentados tras iniciar persecución

Intentaron huir a pie entre domicilios de un área en Carrizo Springs, siendo localizados y detenidos gracias al uso de un helicóptero.

  • 337

Intentaron huir a pie entre domicilios de un área en Carrizo Springs, siendo localizados y detenidos gracias al uso de un helicóptero.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- La Border Patrol del sector de Del Rí­o en coordinación con oficiales de otras dependencias de seguridad llevaron a cabo el arresto de nueve aspirantes a indocumentados que participaron en un persecución a alta velocidad que terminó en un choque en Carrizo Springs.

Todo inició cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit intentaron detener una Dodge pick up de reciente modelo de color blanco que viajaba a alta velocidad. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades e intentó huir iniciando la persecución.

Condujo la unidad hasta los lí­mites de Carrizo Springs, hasta que se impactó contra una cerca de una casa habitación y todos los ocupantes de la unidad descendieron y se dieron a la huida a pie entre los domicilios.

Se solicitó el apoyo de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o de la estación de Carrizo Springs, quienes utilizaron un helicóptero para poder buscar a las personas que participaron en esta persecución y que estaban escondidas en el área.

Finalmente los oficiales de la Border Patrol y de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit detuvieron a un total de nueve aspirantes a indocumentados, mismos que no opusieron resistencia al arresto. A pesar del accidente todos se encontraban bien y no necesitaron asistencia médica.

Todos los indocumentados quedaron a disposición de la Border Patrol del sector de Del Rí­o, quienes los procesarán. La unidad que estaban conduciendo resultó ser robada en la ciudad de San Antonio, Texas.

Publicación anterior Caen dos por amarrar y golpear a su madre
Siguiente publicación Arturo Gilio conquista importante triunfo, corta dos orejas y rabo, sale en hombros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;