WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Me llamaron del hospital’: Padre de aficionado herido narra momentos de angustia tras riña en Querétaro

Gustavo Gómez, padre de un seguidor de rojinegro que resultó herido, narró cómo se enteró que su hijo estaba hospitalizado

  • 329

Gustavo Gómez, padre de un seguidor de rojinegro que resultó herido, narró cómo se enteró que su hijo estaba hospitalizado

Por: Agencias

Ciudad de México.- Gustavo Gómez es padre de un joven del mismo nombre que apoya al Atlas, quien actualmente se encuentra en el Hospital General de Querétaro tras resultar herido en la rií±a que ocurrió este sábado en el Estadio La Corregidora.

Según lo relatado por el padre, el joven de 24 aí±os tiene solo golpes de consideración que no ponen en riesgo su vida.

Antes de ir al estadio, Gustavo le habí­a dicho a su papá, que se sentí­a el ambiente pesado y que podí­a ser de riesgo, pero aún decidió asistir.

Gustavo aún tendrá que rendir su declaración ante la Fiscalí­a General del Estado una vez que sea dado de alta en el transcurso del dí­a. í‰l forma parte de los 9 hospitalizados en el General de Querétaro.

Don Gustavo, su padre, se trasladó desde Jalisco a las 9 de la noche y llegó en la madrugada.

https://youtu.be/_MmKvacWE4Y

“Me di cuenta que algo estaba sucediendo y no me contestaba el teléfono y a las 9 de la noche me llamaron del hospital para que viniera por él”.

í‰l se enteró por las transmisiones en internet y televisión, y cuando le llamaron no lo pensó dos veces y se vino por su hijo.

Lamentó que habí­a jóvenes golpeados salvajemente, “por fortuna no tiene fracturas graves”

Dijo que le da “mucha impotencia” por lo que vio en las imágenes del estadio.

Exigió a autoridades del estadio y al Club Querétaro que encuentren los mecanismos para resguardar a los aficionados que acuden a este tipo de encuentros.

“Mi exigencia es al gobierno y al Club Querétaro que ofrezca garantí­as a la gente que asiste y es muy triste el descontrol que se vio”.

Y agregó: “Yo responsabilizo de todo a las autoridades porque desde la maí±ana se sentí­a el ambiente que iba a haber problemas”

Aseguró que las listas de heridos en redes sociales están incompletas y que faltan algunos nombres.

“Están muy golpeados, la cara muy golpeada, ojos inflamados, pero están muy golpeados”

Publicación anterior Gobernador de Querétaro reporta 3 hospitalizados graves tras riña en estadio; asegura que no hay muertos
Siguiente publicación Trasvase al Rio Bravo no representa mayor peligro afirma Protección Civil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;