Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El licenciado Ruiz de la Rosa comentó que se arrancó con buena asistencia el evento, sobretodo por parte de adolescentes.
Piedras Negras

Finaliza este sábado Encuentro Juvenil con concierto de grupo

El licenciado Ruiz de la Rosa comentó que se arrancó con buena asistencia el evento, sobretodo por parte de adolescentes.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de marzo de 2022 a las 07:54 · 686 Vistas · 2 min de lectura

El licenciado Ruiz de la Rosa comentó que se arrancó con buena asistencia el evento, sobretodo por parte de adolescentes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Con una muy buena asistencia arrancó este viernes el Encuentro Juvenil 2022 sobretodo por parte de adolescentes que asistieron a las conferencias y sesiones de alabanza sobre temas que les ayudarán a salir adelante, en caso de haber pasado por momentos difíciles.

Al respecto el pastor Fernando Ruiz de la Rosa mencionó que, para la jornada de este sábado, en la plaza de toros, el programa dará inició a las 9:30 de la mañana con la sesión de alabanza y continuar con platicas y conferencias hasta las 12:00 del mediodía.

Indicó que, durante la tarde del sábado, a las 5:00 de la tarde, se retoma la sesión de alabanza, para luego dar paso a presentaciones especiales, a las 6:30 y cerrar, una hora después con el concierto de Barak.

El licenciado Ruiz de la Rosa aseguró que todos los temas de las conferencias y de la alabanza, además de que están enfocados a la integración familiar, son de gran ayuda por los tiempos que se están viviendo debido a la pandemia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido