WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le roban identidad y banco le cobra crédito de 200 mil pesos en PN

Un hombre de 74 años de edad denunció ante la Fiscalía del Estado un fraude y presunto robo de identidad de que fue víctima.

  • 235

Un hombre de 74 aí±os de edad denunció ante la Fiscalí­a del Estado un fraude y presunto robo de identidad de que fue ví­ctima.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coah.- Un hombre de 74 aí±os de edad denunció ante la Fiscalí­a del Estado un fraude y presunto robo de identidad de que fue ví­ctima. El hombre Juan N seí±aló que Banco Santander le exige el pago de un crédito de 200 mil pesos que él jamás tramitó y que por las caracterí­sticas de lo sucedido alguien más usó su identidad para solicitar el préstamo. Seí±aló ante la autoridad que pide se investigue la situación pues nunca ha requerido de ningún préstamo ante ese banco y que no conoce el trámite del dinero que ahora la institución le exige. La sucursal de avenida Carranza y Alejo González es donde está radicado el préstamo que ahora le piden pague más los intereses. La fiscalí­a orientará al denunciante para que canalice la queja ante la instancia correcta.
Publicación anterior Identifican cuerpo de ‘El Mijis’; murió en accidente vial
Siguiente publicación Rusia bloquea una radio y una televisión críticas con el Kremlin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;