WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atropellan a niño que bajó de un automóvil

El pequeño se bajó del vehículo cuando estaba en movimiento en la colonia Villa Real.

  • 359

El pequeí±o se bajó del vehí­culo cuando estaba en movimiento en la colonia Villa Real.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un menor de sólo 5 aí±os de edad resultó con diversas lesiones y probables fracturas, luego de que se bajó de un auto en movimiento y éste lo arrolló y arrastró por un par de metros.

El percance ocurrió cuando iban llegando al domicilio ubicado en la calle Rey Carlos IV número 400, a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2010 color gris; el menor Alejandro “N”, de 5 aí±os, se bajó del auto en movimiento y fue atropellado y arrastrado por un par de metros.

Al llegar los paramédicos de Bomberos a atenderlo, detectaron que entre las lesiones presentaba contusión en la frente con marcas del neumático, posible fractura de tibia y peroné de pierna derecha y herida abrasiva de 7 centí­metros sobre el dorso del pie derecho.

Heridas por las cuales consideraron necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica y una valoración más exacta; cabe mencionar que la madre del menor dijo que no levantarí­a cargos contra la conductora del vehí­culo, ya que son familiares.

Publicación anterior Ya ni con penal ganan los Rayados… aburre en empate con León
Siguiente publicación Comanda menor tráfico de indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;