
En el primer cuadro de la ciudad proliferan una gran cantidad de viviendas en abandono, y con la crisis migratoria, provoca un mayor riesgo de incidentes
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Aunque se tienen que cuidar diferentes aspectos para no provocar problemas legales a la ciudad, el municipio buscará la manera de reforzar los trabajos de tapiado en la ciudad, reconoció el director de Imagen Urbana y Ecología.

Juan Olvera Velázquez detalló que, tras el incendio de una vivienda en abandono en la calle Cuauhtémoc, se buscará redoblar esfuerzos en conjunto con Protección Civil, Secretaría del Ayuntamiento y Obras Públicas.

Ello tomando en cuenta en el primer cuadro de la ciudad proliferan una gran cantidad de propiedad en esa condición, lo que aunado a la crisis migratoria, provoca un mayor riesgo de que se presenten incidentes.

Olvera Velázquez estableció que dicho programa sigue vigente en la ciudad, y se han tapiado viviendas reportadas por los vecinos, como ocurrió con un domicilio en obra negra en la colonia FSTSE.