WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por no respetar señalamiento de alto choca su vehículo en la zona Centro

El vehículo afectado del golpe por el choque se impactó levemente contra otro vehículo que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Juárez.

  • 225

El vehí­culo afectado del golpe por el choque se impactó levemente contra otro vehí­culo que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Juárez.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, 1 de marzo del 2022.- La tarde de este martes ocurrió un choque entre dos vehí­culos en el cruce de las calles Juárez y Cuauhtémoc de la zona Centro. El accidente se registró cuando un Mazda 3 con placas del estado de Texas circulaba por la calle Cuauhtémoc y al no respetar el seí±alamiento de alto, este choca contra un Nissan Sentra en su costado derecho. El Nisan Sentra después de que fue chocado se impactó levemente contra un vehí­culo Avanger que se encontraba en estacionado en el cruce de las calles antes mencionadas. Al lugar llegaron los elementos del Departamento de Transito y Vialidad Municipal a tomar conocimiento de los hechos.
Publicación anterior Reforzará municipio tapiado en viviendas abandonadas en la zona centro
Siguiente publicación Retraso en anfiteatro es por falta de material: Comisionado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;