WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia la Cuaresma este miércoles: llama el Obispo a cambiar para ser mejor y a pedir por la paz

Monseñor Garza Treviño recordó a la feligresía que en estos 40 días deben ser aprovechados para la oración, la reflexión y el sacrificio y así lograr una conversión personal.

  • 271

Monseí±or Garza Trevií±o recordó a la feligresí­a que en estos 40 dí­as deben ser aprovechados para la oración, la reflexión y el sacrificio y así­ lograr una conversión personal.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Ante el inicio de la Cuaresma, este miércoles de Ceniza, el Obispo Alonso Garza Trevií±o hizo un doble llamado a la feligresí­a, además de recordar que estos 40 dí­as deben ser aprovechados para la oración, la reflexión y el sacrificio, y así­ lograr una conversión personal.

Indicó que una primera invitación tiene que ver con el hecho de que, al acudir a la imposición de la ceniza, hay que asistir con el deseo de ser mejores, en lugar de ir solo por la costumbre a cualquier templo a tomar ceniza, sino comprometerse a mejorar.

Por otra parte el Obispo de la Diócesis llamó a ofrecer todo lo que hagas durante la Cuaresma por la paz que tanto necesita México y el mundo, sobretodo en estos tiempos debido a los conflictos internacionales.

Monseí±or Garza Trevií±o adelantó, en materia de las actividades que se realizan durante la Semana Santa, que ya giró indicaciones a los sacerdotes para que se vuelvan a hacerse de manera tradicional, siempre cuidando las medidas y protocolos sanitarios

Publicación anterior Suma Coahuila 69 nuevos casos de Covid-19; Piedras Negras registró 3 contagios
Siguiente publicación Protección Civil resguarda animales exóticos que le fueron asegurados a infractor de tránsito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;