WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este miércoles último día para recoger credencial de elector para poder participar en revocación de mandato

El horario para la entrega de las credenciales de elector en los mòdulos es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

  • 186

El horario para la entrega de las credenciales de elector en los mí²dulos es de 8:00 de la maí±ana a 3:00 de la tarde.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La vocal del Registro Federal de Electores, Adriana Verónica Garcí­a Pérez seí±aló que este miércoles 2 de marzo es la fecha lí­mite para que los ciudadanos que solicitaron su credencial de votar el 15 de febrero o antes puedan recoger el documento y de esa forma participar en el proceso para la revocación de mandato.

Destacó que en los módulos de atención ciudadana se continuará con la entrega de las credenciales de elector, pero se les aclarará que no podrán participar en el mencionado ejercicio del 10 de abril, ya que no estarán incluidos en lista nominal.

La licenciada Garcí­a Pérez informó que el horario para la entrega de las credenciales de elector este miércoles, en los módulos fijos de Acuí±a y Piedras Negras, es el mismo con el que se trabaja habitualmente, y que es de las 8:00 de la maí±ana a las 3:00 de la tarde.

La titular del Registro Federal de Electores en el primer distrito reiteró que a los ciudadanos que acudan a recoger su credencial de votar después del miércoles sí­ se les entregará, pero ya no podrán participar en la mencionada consulta, puesto que no aparecerán en la lista nominal.

Publicación anterior Aún sin operar Ejercito de Salvación sigue brindado ayuda a migrantes, sobre todo a madres con hijos
Siguiente publicación Suma Coahuila 69 nuevos casos de Covid-19; Piedras Negras registró 3 contagios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;