
Aunque la calidad del agua ya es la óptima, se siguen realizando pruebas para verificar que los niveles de los químicos se mantengan estables
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Un avance muy importante se tiene tanto en el proceso de remediación del agua en la Alberca Olímpica como en los acuerdos contraídos con los padres de los nií±os que ahí entrenan, afirmó la presidenta municipal de Piedras Negras.
Norma Lucille Trevií±o Galindo detalló que aunque la calidad del agua ya es la óptima, se siguen realizando pruebas para verificar que los niveles de los químicos se mantengan estables y no haya fallas en los equipos.
En tanto, se sigue avanzando en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los padres de familia, por lo que ya se cuenta con el psicólogo y el médico que estarán de manera permanente en las instalaciones.
Aunque tentativamente se maneja la posibilidad de reanudar los entrenamientos de los menores la próxima semana, Norma Trevií±o aseguró que será hasta no estar cien por ciento seguros de que todo esté bien.