
Los sorprenden al momento de cruzar a los extranjeros que salían de una vivienda.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Durante un fuerte operativo de seguridad coordinado por autoridades estatales, municipales y federales se logró la detención de un sujeto que fungía como cuidador de una casa, donde se encontraron indicios de que había migrantes.
Luego de múltiples reportes sobre la presencia de migrantes cruzando el río Bravo por el área de la colonia Morelos, elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Sedena, se trasladaron al supuesto domicilio ubicado en la avenida Reforma.
En el lugar que fue localizado y se logró la detención de un sujeto que presuntamente fungía como cuidador de la vivienda y de los migrantes, así mismo se confirmó que se trataba de una casa de seguridad, ya que se encontraron muchas cobijas, colchones, botellas de agua, mochilas y ropa en desuso en el lugar.
El detenido sería consignado ante las autoridades correspondientes para que se le judicialice como lo marca la ley, y en el lugar se unieron corporaciones municipales, así como Guardia Nacional y hasta un helicóptero del Estado acudieron a realizar recorridos de vigilancia por el lugar.