WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan migrantes y ‘pollero’ en la Morelos

Los sorprenden al momento de cruzar a los extranjeros que salían de una vivienda.

  • 348

Los sorprenden al momento de cruzar a los extranjeros que salí­an de una vivienda.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante un fuerte operativo de seguridad coordinado por autoridades estatales, municipales y federales se logró la detención de un sujeto que fungí­a como cuidador de una casa, donde se encontraron indicios de que habí­a migrantes.

Luego de múltiples reportes sobre la presencia de migrantes cruzando el rí­o Bravo por el área de la colonia Morelos, elementos de la Policí­a Estatal, así­ como personal de la Sedena, se trasladaron al supuesto domicilio ubicado en la avenida Reforma.

En el lugar que fue localizado y se logró la detención de un sujeto que presuntamente fungí­a como cuidador de la vivienda y de los migrantes, así­ mismo se confirmó que se trataba de una casa de seguridad, ya que se encontraron muchas cobijas, colchones, botellas de agua, mochilas y ropa en desuso en el lugar.

El detenido serí­a consignado ante las autoridades correspondientes para que se le judicialice como lo marca la ley, y en el lugar se unieron corporaciones municipales, así­ como Guardia Nacional y hasta un helicóptero del Estado acudieron a realizar recorridos de vigilancia por el lugar.

Publicación anterior Enfrentará chofer de Senda a juez por accidente mortal
Siguiente publicación Denuncian abuso sexual a bebé en fiesta de droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;