WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La portada de revista que molestó a Danna Paola por enfocarse en su físico

La cantante inició su carrera como actriz de telenovelas infantiles, por lo que la audiencia ha tenido la oportunidad de verla crecer

  • 338

La cantante inició su carrera como actriz de telenovelas infantiles, por lo que la audiencia ha tenido la oportunidad de verla crecer

Por: Agencias

Ciudad de México.- Danna Paola se sinceró como pocas veces con sus fans y a través de sus redes sociales habló del ‘body shaming’ que ha vivido por varios aí±os. La portada que hizo para una revista fue el motivo.

La cantante inició su carrera como actriz de telenovelas infantiles, por lo que la audiencia ha tenido la oportunidad de verla crecer frente a las cámaras.

Sin embargo, esto también le valido múltiples comentarios sobre su fí­sico: en más de una ocasión, estos han sido negativos y hasta se anteponen a sus logros profesionales.

Danna Paola ha hablado en el pasado sobre los estragos que esto le ocasionó a su salud mental, pero ahora arremetió contra una publicación al respecto.

Danna Paola habló del ‘body shaming’ que ha sufrido en su carrera

‘Body Shaming’ es el término que se le da a las acciones o prácticas que hacen que una persona se sienta avergonzada o insegura de ciertas partes de su cuerpo, de acuerdo con la Asociación Nacional de Anorexia Nerviosa y Trastornos Asociados de Estados Unidos.

Ni siquiera las celebridades están exentas del escrutinio hacia sus fí­sicos y la última en hablar al respecto fue Danna Paola.

En su cuenta de Twitter expresó que “lleva aí±os luchando” con las preguntas y crí­ticas de medios de comunicación sobre su cuerpo.

Explicó que “siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental”, pero cuando llegan las inevitables interrogantes sobre su figura, busca la manera de “darles la vuelta a algo positivo”.

No obstante, en una reciente charla con la revista ‘People’ no logró deshacerse de cuestionamientos al respecto y mostró su molestia en redes sociales.

La también compositora posó para la portada de marzo del 2022 de ‘People Chica’. En la tapa de la publicación se anuncia una entrevista exclusiva con Danna Paola, a quien calificaron de “fuerte” y “libre”.

Sin embargo, la cantante mostró en su cuenta de Twitter que en interiores se promociona una sesión de fotos en la que presume su “nueva figura, sexy como nunca”. En dicha plataforma, la mexicana aseguró que no está “estrenando nueva figura” y que tampoco tení­a la intención de mostrarla en la sesión de fotos.

De igual manera, expresó su decepción con la revista ‘People’, pues relató que durante la entrevista hicieron “demasiado énfasis en cómo me veo ahora, especí­ficamente con mi cuerpo”.

Aí±adió que los cambios en su cuerpo “nunca ha sido un tema fácil” para ella, especialmente cuando múltiples medios de comunicación le han hecho ‘body shaming’.

Tras estas publicaciones, sus fans salieron en su defensa, pidiendo que no se le cuestione más del tema y mostrando su apoyo por su salud mental.

Publicación anterior Una tormenta invernal con dañinas nevadas avanza hacia el este en EU
Siguiente publicación Hong Kong aplicará tres pruebas de Covid a toda la población
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;