WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran a 13 migrantes en vagones del tren

No contaban con ropa adecuada para soportar las bajas temperaturas.

  • 257

No contaban con ropa adecuada para soportar las bajas temperaturas.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Un total de 13 aspirantes a indocumentados fueron sorprendidos escondidos en interiores de vehí­culos que eran transportados en vagones del tren de Union Pacific, quienes fueron arrestados y procesados por oficiales de la Border Patrol de la estación de Uvalde.

El tren de Union Pacific se detiene en Uvalde, Texas a cargar o descargar material que es transportado, y en dicho tiempo oficiales de la Border Patrol aprovechan para revisar los vagones y verificar que no haya aspirantes a indocumentados.

El domingo por la noche al estar revisando los vagones del tren, los oficiales descubrieron que algunos de estos no tení­an los candados, por lo que entraron para verificar que no hubiera personas en el interior, mismos en los cuales se estaban transportando vehí­culos nuevos.

Los oficiales descubrieron a los indocumentados en el interior de los vehí­culos y fueron un total de 13, todos fueron entrevistados por los oficiales y les comentaron que estaban a bordo de las unidades para poder protegerse de las bajas temperaturas que se registran en las noches.

No causaron daí±os materiales a los vehí­culos, por lo que estas personas fueron arrestadas solo por entrada ilegal al paí­s y fueron llevadas a la estación de Uvalde para ser fichados y verificar si tienen antecedentes.

Las temperaturas estaban a cero grados cuando se llevó a cabo este arresto y los aspirantes a indocumentados no contaban con ropa adecuada para soportar las bajas temperaturas, pero no necesitaron asistencia médica.

Para saber:

Fue el domingo por la noche cuando realizaron la revisión en los vagones del tren

Un total de 13 indocumentados fueron encontrados a bordo, quienes afirmaron se protegí­an de las temperaturas

Fueron arrestados por entrada ilegal al paí­s y llevados a la estación para ser fichados

Publicación anterior Lo reportan fallecido y despierta en hospital
Siguiente publicación Recuperan camioneta robada en persecución
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;