
En uno de los incidentes se logró la captura de dos indocumentados, mientras que en el segundo lograron darse a la huida.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Aspirantes a indocumentados lograron evadir el arresto tras una persecución a alta velocidad suscitada en la carretera 85 rumbo a Carrizo Springs, donde abandonaron el vehículo el cual resultó que había sido reportado robado en la ciudad de San Antonio, Texas.
Los hechos se suscitaron el domingo por la tarde, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit intentaron detener una Chevrolet pick up que viajaba a alta velocidad, pero el conductor hizo caso omiso de las indicaciones de las autoridades y aceleró a fondo para iniciar una persecución para evadir el arresto.
El conductor se salió de la carretera y se internó a la maleza con el vehículo derribando cercas metálicas. Cuando se detuvo el vehículo descendieron todos los ocupantes y se dieron a la huida a pie, logrando evadir el arresto ya que no fueron localizados por los oficiales.
La Chevrolet pick up de color azul con placas de Texas, resultó que tenía reporte de robo en San Antonio, Texas, por lo que sería asegurada y entregada a las corporaciones de seguridad correspondientes para que continúen con las indagaciones.
Minutos más tarde los oficiales fueron informados que había un vehículo sospechoso en el área, por lo que al ser localizado este fue detenido para una revisión, tratándose de una Cadillac modelo 2005 en color gris y los dos ocupantes resultaron ser indocumentados.
Estas dos personas fueron arrestadas por entrada ilegal al país y fueron turnadas a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río al igual que el vehículo en el que viajaban.
Detenidos:
Los hechos se suscitaron en la carretera 85 rumbo a Carrizo Springs el domingo
El vehículo tenía reporte de robo y los ocupantes se dieron a la huida
En otro caso detienen a dos indocumentados en auto sospechoso