WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con ceremonia cívica, regresa UTNC a clases presenciales; alumnos realizarán labor social con Municipio de PN

Se anunció que en próximos se firmará un convenio de colaboración con Piedras Negras, mismo que se replicará con otros municipios de la zona.

  • 437

Se anunció que en próximos se firmará un convenio de colaboración con Piedras Negras, mismo que se replicará con otros municipios de la zona.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, 21 de febrero del 2022.- Con una ceremonia cí­vica en la que se rindieron honores a la bandera, donde se contó con la presencia de la alcaldesa Norma Trevií±o, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila regresó formalmente a clases cien por ciento presenciales. El rector de la institución, Oscar Fernando López Elizondo, destacó que se cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios, tras casi dos aí±os de que estudiantes y maestros enfrentaron el reto de la educación en lí­nea. Así­ mismo, anunció que en próximos se firmará un convenio de colaboración con Piedras Negras, para apoyar al municipio con servicio comunitario, a través de los alumnos, mismo que se replicará con otros municipios de la zona. En tanto, la Presidenta Municipal, reconoció el prestigio académico con el que cuenta la universidad, que a lo largo de los aí±os se ha consolidado como modelo a seguir de otras instituciones. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="566974,566975,566976,566977"]
Publicación anterior Héctor Menchaca renuncia como Enlace Municipal de Migración
Siguiente publicación Reporta México 4 mil 832 contagios más de Covid en 24 horas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;