WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘AMLO no estás solo’: proyectan mensaje para el presidente en Palacio Nacional

La fachada de Palacio Nacional se ilumina con el mensaje.

  • 388

La fachada de Palacio Nacional se ilumina con el mensaje.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En la fachada de Palacio Nacional fue proyectada la frase #AMLOnoEstásSolo como un mensaje de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La noche de este 20 de febrero, la fachada de Palacio Nacional lució iluminada con la proyección del mensaje #AMLOnoEstásSolo con letras azules.

El mensaje de apoyo al presidente AMLO se da tras criticas a su gobierno de los partidos de oposición, los ataques en contra de su hijo José Ramón López Beltrán, y en el marco de la próxima consulta de revocación de mandato.

Tras varias criticas a su gobierno, en redes sociales los usuarios utilizaron el hashtag #AMLOnoEstásSolo como una muestra de apoyo.

“Todo el Pueblo de México está con el Presidente”, seí±alaron usuarios de Twitter simpatizantes del gobierno del presidente AMLO.

Los mensajes surgen luego de que el presidente AMLO estuvo al borde de las lagrimas en su conferencia maí±anera del 15 de febrero.

En esa ocasión, el presidente AMLO recordó que durante su etapa de opositor durante varios aí±os fue espiado al igual que sus hijos, desde que eran nií±os y aseguro que fue una etapa mu difí­cil.

Información de Spdnoticias

Publicación anterior Irresponsable ebrio termina volcado en periférico al sur de Saltillo
Siguiente publicación Ofrece Obispo ayuda a curas; ‘Si los hay, que lo digan’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;