WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comisión de Honor y Justicia estará a cargo de elección para director

Este viernes a las 4 de la tarde ya podrán tener el nombre del ganador que se ostentará como nuevo director de la Escuela de Ciencias de la Salud.

  • 314

Este viernes a las 4 de la tarde ya podrán tener el nombre del ganador que se ostentará como nuevo director de la Escuela de Ciencias de la Salud.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 17 de febrero 2022.- La Comisión de Honor y Justicia representada por Jesús Navarro, secretario general de la Unidad Norte, está a cargo de la elección para la renovación de la dirección de la escuela de Ciencias de la Salud, evento que se lleva a cabo este viernes. Jesús Navarro dijo que este viernes se lleva a cabo la elección para la dirección con la participación de tres candidatos: el profesor José del Bosque, Luis Miranda y David Armando Mesta, que quedaron debidamente registrados desde el pasado miércoles. Los tres aspirantes a la dirección tení­an programado realizar hasta las 3 de la tarde de este jueves labores proselitistas de manera virtual y presencial. El secretario general aseguró que este viernes a las 4 de la tarde ya podrán tener el nombre del ganador que se ostentará como nuevo director de la escuela de Ciencias de la Salud.
Publicación anterior Tras pagar fianza, sale libre sujeto exhibicionista en Eagle Pass
Siguiente publicación Andrés Guardado marca gol del triunfo para el Betis en la Europa League
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;