WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Después de once años en la Escuela de Ciencias de la Salud se retira el Dr. Tuirán

Desde que la escuela de Ciencias de la Salud era obra negra, se mantuvo al frente de la dirección enfrentando todo tipo de retos. 

  • 310

Desde que la escuela de Ciencias de la Salud era obra negra, se mantuvo al frente de la dirección enfrentando todo tipo de retos.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 17 de febrero 2022.- Desde que la Escuela de Ciencias de la Salud era obra negra, hace ya once aí±os, el doctor Guillermo Tuirán se mantuvo al frente de la dirección enfrentando todo tipo de retos. Para él, el más importante fue ver crecer la escuela, seí±alando que “aunque a la mejor dejo algo a deber, me voy satisfecho”. El hasta ayer director de la escuela de Ciencias de la Salud, dijo que hay tres candidatos, todos ellos muy capaces. “Que bueno que entren al ruedo, uno de ellos tendrá la oportunidad de hacer algo por la escuela”, dijo. El doctor Tuirán expresó que se va de la dirección con algo de tristeza, pues “fueron once aí±os que es como ver crecer a un hijo”, porque a través del tiempo ven el crecimiento a pesar de periodos muy difí­ciles. “Estoy listo”, dijo, “para entregar la dirección de la escuela con la esperanza que la persona que venga siga con el proyecto de crecimiento y no dejarla caer”.
Publicación anterior Barcelona empata ante el Napoli en playoffs de la Europa League
Siguiente publicación Poca afluencia en la vacunación antiCovid en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;