WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Pobrecito, está bien gacho’: Ángela Aguilar habla por primera vez de la ruptura de Nodal y Belinda

En entrevista con el programa Hoy, la nieta de Flor Silvestre rompió el silencio respecto a la ruptura de Nodal y Belinda

  • 528

En entrevista con el programa Hoy, la nieta de Flor Silvestre rompió el silencio respecto a la ruptura de Nodal y Belinda

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal confirmó lo que mucho ya se especulaba, y es que el cantante reveló que él y Belinda habí­an decidido dar por terminada no solo su relación amorosa sino su compromiso matrimonial; sin entrar en detalles el intérprete de “De los besos que te dí­â€ pidió respeto en estos momentos en el que se encuentra vulnerable.

Inmediatamente los rumores sobre por qué se separaron comenzaron a circular, sin embargo, Nodal aclaró que todo lo que se comenzaba a decir era falso; dí­as después Belinda habló al respecto y al igual que su exnovio utilizó instagram para revelar cómo se siente.

Y es que Belinda no habí­a hablado nada al respecto pues se encontraba conmemorando la memoria de su abuela quien recientemente cumplió un aí±o de haber fallecido, por lo que Beli dejó que pasaran unos dí­as para revelar que “evidentemente le dolí­a y mucho”.

íngela Aguilar habla de la separación de Nodal y Belinda

Como parte de su promoción por el concierto que ofrecerá en la Arena CDMX, íngela Aguilar estuvo en entrevista en el programa Hoy en donde además de revelar el secreto para lograr tanto éxito a su corta edad, también fue cuestionada sobre Nodal y Belinda.

Y es que mucho se rumoró que íngela Aguilar y Christian Nodal pudieron haber tenido un acercamiento no solo como artistas sino en lo personal, antes que el cantante tuviera una relación con Belinda y aunque esto no ha sido comprobado, la intérprete de “En realidad” rompió el silencio respecto a este tema.

Fue Andrea Escalona quien cuestionó a la hija menor de Pepe Aguilar sobre este tema, pues no se quiso quedar sin saber qué es lo que la prima de Majo Aguilar piensa al respecto.

Aunque será el dí­a de maí±ana cuando en el programa Hoy transmitan completa esa parte de la entrevista, se puede escuchar decir a la intérprete de temas como “Ahí­ donde me ven” hablá sobre la ruptura de Nodal y Belinda.

Tranquila, y relajada íngela le dijo a Andrea Escalona que no se preocupara luego de que esta la cuestionó sobre Nodal con quien interpretó el tema “Dime como quieres”.

“Pobrecito, está bien gacho” se alcanzó a escuchar en esta primera entrega de íngela Aguilar, refiriéndose a la ruptura de Nodal y Belinda

Tal y como lo mencionamos anteriormente, será este próximo viernes 18 de febrero cuando se transmita la parte de esta entrevista en donde íngela Aguilar hable abiertamente de este tema.

Publicación anterior AMLO pide autorización a Loret para revelar sus ingresos ante negativa del Inai
Siguiente publicación Karime Macías apelará fallo que avala ser extradita a México; ‘ni un peso llegó a mi bolsa’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;