WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A falta de vuelos comerciales, trasladarán militares a AMLO en gira por frontera

El presidente explicó que esta vez usará las aeronaves de la Fuerza Aérea, pues no existen vuelos para los destinos programados. 

  • 366

El presidente explicó que esta vez usará las aeronaves de la Fuerza Aérea, pues no existen vuelos para los destinos programados.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- A falta de vuelos comerciales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que para su gira por la frontera con Estados Unidos usará helicópteros y aviones militares.

“Estamos iniciando una gira por la frontera con Estados Unidos. (…) Como no hay vuelos, me voy a trasladar en helicópteros y en un avión de la Fuerza Aérea en este recorrido, en esta gira hasta Nuevo Laredo, que ahí­ sí­ ya hay vuelo comercial. Ayer llegué en Aeroméxico”, comentó López Obrador. 

En conferencia desde Tijuana, Baja California, el Mandatario federal informó que su gira por la frontera incluye la visita a Tijuana, Nogales, Ciudad Juárez, Piedras Negras, la Hacienda de Guadalupe y Nuevo Laredo.

“Vamos a llevar a cabo trabajos de supervisión para constatar el avance en proyectos, lo del Segundo Piso de Tijuana, lo de la nueva aduana, luego salimos a Sonora también para revisar aduanas, y vamos a llegar a descansar a dormir a Ciudad Juárez. Y maí±ana también a Piedras Negras.

“El dí­a 19, que es el Dí­a del Ejército, vamos a estar en Coahuila en la Hacienda de Guadalupe y ese mismo dí­a por la tarde en Nuevo Laredo. Regresamos a la Ciudad de México y el domingo vamos a Chilpancingo, ese es el programa de esta semana”, explicó.

Publicación anterior Se quita la vida hombre al colgarse en un baldío en Sabinas
Siguiente publicación AMLO pide autorización a Loret para revelar sus ingresos ante negativa del Inai
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;