
El doctor Moscoso González comentó que a la campaí±a también acudieron personas de diferentes rangos de edad para aplicarse la primera dosis anticoronavirus.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - La jornada de aplicación de la vacuna de refuerzo antiCOVID en personas de 30 a 39 y de segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 aí±os generó una buena respuesta en esos sectores de la población que desde temprana hora de este miércoles acudieron al salón de la Sección 154 del SUTERM.
Al respecto el doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria informó que para esta jornada se contaba con tres dosis para aplicación a manera de refuerzo y entre 300 y 350 segunda vacuna para adolescentes.
Destacó que durante campaí±a también se notó la presencia de una cantidad regular de personas, de diferentes rangos de edad que acudieron a solicitar se les aplicara la segunda e inclusive la primera dosis anticoronavirus, lo que significa que aún existen rezagados que no tienen completo su esquema de vacunación.
El doctor Moscoso González declaró que por lo tanto habrá oportunidad para que estas personas, que por diversas causas no atendieron la convocatoria para vacunarse cuando les correspondía, se les puedan aplicar la dosis que les falte este jueves.