WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay cuando menos seis escuelas que están en difíciles condiciones de ser rehabilitadas

Elda Lorena Estrada dijo que se está gestionando apoyo con la Presidencia Municipal e inclusive con empresas particulares que quieran apoyar con material o mano de obra para rehabilitar esas escuelas.

  • 206

Elda Lorena Estrada dijo que se está gestionando apoyo con la Presidencia Municipal e inclusive con empresas particulares que quieran apoyar con material o mano de obra para rehabilitar esas escuelas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La dirección de servicios educativos tiene identificadas las escuelas que presentan daí±os menores, las cuales ya están siendo rehabilitadas, pero también aquellos planteles cuyas condiciones son más graves y que por lo tanto ponerlos en condiciones de ser utilizadas con clases presenciales implica mayor inversión.

Elda Lorena Estrada, titular de la dependencia reveló lo a anterior y agregó que son diez escuelas que requieren de trabajos menos costosos los cuales inclusive se están ejecutando con trabajadores de la misma dirección de servicios educativos para ahorrar gastos.

Indicó que por otra parte hay alrededor de seis escuelas que requieren de más inversión para que nuevamente puedan ser utilizadas con clases presenciales, como es el caso de la Secundaria Miguel Hidalgo y la primaria Héctor Mario López, entre otras.

La directora de servicios educativos dijo que se está gestionando apoyo con la Presidencia Municipal e inclusive con empresas particulares que quieran apoyar con material o mano de obra para rehabilitar esas escuelas y de esa forma los nií±os y jóvenes regresen a clases presenciales.

Publicación anterior Veterinarios ofrecen cirugías a bajo costo para apoyar en gastos médicos de doctor Ferriño
Siguiente publicación Loteros pedirán a AMLO instalar módulos para regularizar autos en zonas alejadas de aduanas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;