WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa ordena atención municipal a niños afectados con exceso de cloro en alberca olímpica

La alcalde de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, ordenó el cierre temporal de la alberca para que se le dé el mantenimiento que se requiera. Señaló que, por fortuna, las afectaciones no fueron graves.

  • 267

La alcalde de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo, ordenó el cierre temporal de la alberca para que se le dé el mantenimiento que se requiera. Seí±aló que, por fortuna, las afectaciones no fueron graves.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 16 de febrero del 2022.- A través de los médicos que pertenecen tanto al DIF Municipal como a la dirección de Desarrollo Social Incluyente, se les ha dado seguimiento y atención médica a nueve menores que resultaron afectados por exceso de cloro en la Alberca Olí­mpica. La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo, dijo que tuvo conocimiento de los hechos la noche del martes, durante una reunión de seguridad, por lo que de inmediato giró instrucciones para atender a los nií±os. Aseguró que por fortuna, las afectaciones con que resultaron no son graves, ya que se trata de irritaciones en la piel y solamente en dos casos pérdida de cejas, pero la mayorí­a de ellos ya fueron valorados por los médicos del municipio. Trevií±o Galindo estableció que su administración asume la responsabilidad del hecho, que se presume se trate de un exceso de quí­micos, y por ello también ordenó el cierre inmediato de la alberca, de forma temporal. Aí±adió que se le estará brindando todo el mantenimiento que requiera el equipo, para que esto no vuelva a ocurrir y la alberca siga siendo uno de los espacios deportivos más demandado por la ciudadaní­a.
Publicación anterior Ingiere bebé de un año veneno para ratas en Piedras Negras
Siguiente publicación Implementan medidas para proteger seguridad de empleados del Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;