WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Implementan medidas para proteger seguridad de empleados del Chavarría

Con la finalidad de evitar que se sigan presentando casos de vandalismo en vehículos estacionados en el interior del hospital.

  • 209

Con la finalidad de evitar que se sigan presentando casos de vandalismo en vehí­culos estacionados en el interior del hospital.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Integrantes de la comisión mixta de seguridad e higiene del Hospital “Salvador Chavarrí­a”, recorrieron las diferentes áreas de la unidad con la finalidad de detectar áreas de oportunidad que permitan ofrecer mayor protección a los pacientes, sus familiares, empleados y su patrimonio.

Lo anterior fue informado por el director del mencionado hospital, Julio Garibaldi quien reconoció que se han presentado casos de vandalismo en vehí­culos estacionados, por lo que se acordó implementar restricciones para ingresar en auto al área de urgencias.

El doctor Garibaldi Zapatero agregó que además se acordó destinar un área especí­fica para los vehí­culos de los trabajadores con la finalidad de protegerlos, así­ como sus bienes materiales y de esa forma evitar el vandalismo o robos.

Así­ mismo el director del Hospital “Salvador Chavarrí­a” mencionó que se tendrá un mejor control en el acceso de las unidades de los proveedores que tienen que ingresar al hospital, las cuales deberán sujetarse a cambios en la circulación al interior del estacionamiento.

Publicación anterior Alcaldesa ordena atención municipal a niños afectados con exceso de cloro en alberca olímpica
Siguiente publicación Sequía severa predomina en la región; falta de lluvias favorece a incendios a zacatales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;