WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca accidente al conducir alcoholizado

Un hombre de la tercera edad causó percance en la avenida Industrial.

  • 190

Un hombre de la tercera edad causó percance en la avenida Industrial.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un hombre de aproximadamente 60 aí±os, que conducí­a a toda velocidad su auto compacto y en completo estado de ebriedad, se pasó un semáforo en rojo y provocó un fuerte encontronazo.

El conductor del automóvil Dodge Atittude de color rojo modelo reciente, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Industrial de poniente a oriente y al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas no se detuvo en el semáforo en rojo por lo que impactó contra una camioneta Ford Escape con placas de Texas.

Debido al fuerte impacto el conductor responsable quedó totalmente inconsciente por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital asimismo mencionaron que dicha persona despedí­a un fuerte aliento alcohólico.

Ambos vehí­culos fueron asegurados por las autoridades municipales y serí­an turnados al área de asuntos viales de la Fiscalí­a General del Estado para que sea dicha autoridad la encargada de realizar los trámites correspondientes para la reparación de los daí±os materiales.

Publicación anterior Da a luz en el baño de hospital
Siguiente publicación El triunfador de hoy en la Plaza México, repite en la última corrida de la Feria de Aniversario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;