WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da a luz en el baño de hospital

La mujer, residente de Múzquiz, decidió abandonar al bebé y la Pronnif ya investiga el caso.

  • 362

La mujer, residente de Múzquiz, decidió abandonar al bebé y la Pronnif ya investiga el caso.

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Una madre de familia, que dijo desconocer que estaba embarazada, dio a luz en el baí±o del Hospital General, “Hugo Héctor Martí­nez”, en Palaú, a donde acudió a consultar porque referí­a un fuerte dolor abdominal y al esperar la consulta, sintió necesidad de ir al sanitario, donde dio a luz a un bebé de tres kilos y finalmente fue atendida por los médicos del nosocomio.

De los hechos que se registraron el pasado jueves, tomaron conocimiento elementos de la Fiscalí­a General del Estado a través del Ministerio Público de este mineral, a quienes les notificaron de los hechos por parte de la dirección médica del hospital, doctor Yuri Nií±o.

En relación al caso, trascendió que luego del parto la mujer decidió salir del hospital y abandonar el bebé, pues dijo que no lo querí­a y éste fue tomado en custodia por la Pronnif.

La abuela del bebé solicitó a las autoridades del hospital que le entregaran al nií±o, pero la Pronnif seí±aló que esto debe de realizarse con otros procedimientos y no de esa forma.

También en los exámenes que le practicaron a la mujer se detectó que era positiva a VIH Sida además de Sí­filis y habí­a abandonado su tratamiento hace dos aí±os ahí­ en el hospital.

La FGE dio vista a la Procuradurí­a para Nií±os, Nií±as y la Familia, para que se realicen las diligencias correspondientes al caso en torno a esta madre de familia que refirió, “que desconocí­a que estaba embarazada y pudo haber puesto en riesgo la salud del bebé.

Solamente trascendió que la mujer tiene 29 aí±os de edad y que recibió tratamiento de antibióticos dado el lugar donde dio a luz, que ya fueron dados de alta del área de recuperación y solo faltaban unos estudios generales para prevenir cualquier problema de salud, porque el parto fue fortuito.

Publicación anterior Le pega crisis a Grupo Fox;despiden a 100
Siguiente publicación Provoca accidente al conducir alcoholizado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;