WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regularizan en Acuña 20 autos; pagaron 9 mil en promedio

No se requiere de registrarse ante ninguna organización para poder regularizar los autos chuecos.

  • 272

No se requiere de registrarse ante ninguna organización para poder regularizar los autos chuecos.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- El proceso de regularización de autos chuecos inició en Acuí±a, luego de que la aduana comenzó con la modulación de vehí­culos y la verificación.

Ayer por la maí±ana uno de los beneficiarios fue la seí±ora Carolina ívila Arroyo, quien acudió a la plataforma con su vehí­culo y ahí­ inició el proceso.

Aunque los oficiales de aduana no pueden dar declaraciones al respecto, trascendió que han sido ya regularizados 20 vehí­culos; el proceso es lento, pero siguen llegando unidades.

Están en proceso 3 autos chocolate; afirman es mucho menor el gasto Tres vehí­culos permanecí­an en el proceso la maí±ana de este viernes, entre ellos un Chevrolet HHR, una Chevrolet Yukon y una camioneta familiar.

La seí±ora Carolina Avila Arroyo regularizó un Nissan Sentra modelo 2009, por el cual pago 9 mil pesos, aproximadamente, y que el trámite lo inició este viernes.

La beneficiaria seí±aló que es un buen proceso y que pese al pago es mucho menor que si se importara a precios normales.

En Coahuila circulan unos 200 mil autos que representarán un ingreso para el Gobierno federal de unos 500 millones, el cual se comprometió a invertir en mejoras viales en Coahuila.

También deberán de pagar derechos vehiculares por un promedio de 3 mil 500 pesos que significarán ingresos adicionales a las finanzas del estado.

Las autoridades han aclarado que no se requiere de registrarse ante ninguna organización para poder regularizar los autos chuecos, solo contar con los requisitos.

Publicación anterior Por Covid-19 desalojan albergue del Hospital del Niño en Saltillo
Siguiente publicación Acusan persecución maestros de UANE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;