WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresa Banorte de Saltillo $395 mil pesos robados a cuentahabiente

Un juez mercantil ordenó a Banorte regresar 395 mil 100 pesos que había despojado de su cuenta a una clienta de la ciudad de Saltillo.

  • 300

Un juez mercantil ordenó a Banorte regresar 395 mil 100 pesos que habí­a despojado de su cuenta a una clienta de la ciudad de Saltillo.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Un juez mercantil ordenó a Banorte regresar 395 mil 100 pesos que habí­a despojado de su cuenta a una clienta de la ciudad de Saltillo. El banco procedió a cumplimentar el mandato para evitar un proceso de embargo este viernes.

Banorte habí­a desaparecido los ahorros de su cuentahabiente quien tuvo que recurrir a una demanda legal para recuperar su dinero y tras meses de disputa en tribunales pudo lograr que el banco regresara el dinero.

El representante legal de la ví­ctima explicó que el despojo ocurrió desde el 2019 cuando su clienta abrió la cuenta de ahorro en Banorte en la sucursal de Valdez Sánchez y Eulalio Gutiérrez.

Eran los ahorros de más de un aí±o, ahí­ estuvo depositando mes tras mes hasta alcanzar 395 mil 100 pesos que de pronto desaparecieron de la cuenta, reveló Héctor Rodrí­guez representante de la defraudada.

https://youtu.be/lEvJFPj2_zk

Tras la realización de pruebas periciales ordenadas por el juez, se determinó que la cuentahabiente jamás realizó el retiro e incluso se comprobó que fueron empleados de la institución quienes efecfuaron el fraude.

El juez estableció un plazo de tres dí­as para reintegrar el dinero a proceder al embargo de la institución este viernes. Finalmente el banco pagó y los regresó a la cuenta de la mujer.

El abogado no precisó si su clienta considera que deba presentar una una denuncia penal a fin de castigar al empleado que cometió el fraude al retirar indebidamente el dinero.

Publicación anterior Volcadura a la altura de Micare deja cuantiosos daños materiales y personas lesionadas
Siguiente publicación Atlas se queda sin la cumbre, con golazo Puebla le saca el empate
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;