WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a pareja que encerró a su hijo adoptivo en una cochera durante 5 años

Fueron detenidos y acusados del delito de “abuso infantil agravado” por tener al menor confinado.

  • 227

Fueron detenidos y acusados del delito de “abuso infantil agravado” por tener al menor confinado.

Por Grupo Zócalo

Florida, EU.- Una pareja residente en el condado de Palm Beach (sureste de Florida, EE.UU.) fue arrestada por la Policí­a por confinar a su hijo adoptivo de 13 aí±os durante unos 5 aí±os en un diminuto cuarto dentro del garaje de la propiedad, informaron este miércoles medios locales.

Tracy y Timothy Ferriter, de 46 aí±os de edad, fueron detenidos y acusados del delito de “abuso infantil agravado” por tener al menor confinado en una cámara construida dentro del garaje familiar, recogió el canal Fox29.

El descubrimiento se produjo el pasado 30 de enero después de una investigación de la Policí­a tras una llamada en la que alertaban de la desaparición de un menor, aunque no está claro quién denunció la desaparición ni cuánto tiempo este estuvo desaparecido.

Un agente policial se personó ese dí­a en la vivienda de la pareja y, mientras hablaba con la madre del chico, se percató de la existencia de una estructura dentro del garaje que la mujer describió como una pequeí±a oficina.

En la investigación, los detectives notaron que esa pequeí±a estructura de 8 pies (2,44 metros) tení­a una puerta con un picaporte, un cerrojo con cerradura exterior y un interruptor de luz también fuera. En el interior del cuarto hallaron un colchón y un balde.

Al dí­a siguiente, el muchacho fue localizado en la escuela y los detectives lograron entrevistarle y determinar que los padres adoptivos “habí­an abusado de él fí­sicamente y confinado a la fuerza dentro de esa estructura en el garaje desde al menos 2017”.

Según los detectives, los padres permití­an al muchacho asistir a clase, pero, cuando regresaba a casa, era encerrado en el cuarto el resto del dí­a, hasta el punto que comí­a allí­ y hací­a sus necesidades en un cubo.

La pareja permanece arrestada en una cárcel de Palm Beach y el menor y otros tres nií±os que viví­an en la casa quedaron bajo los servicios de protección infantil del condado.

Publicación anterior Comanda Alexis Vega, victoria de Chivas ante FC Juárez
Siguiente publicación Instala Consejo Agroalimentario de Coahuila; impulsa desarrollo integral del campo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;