WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran Carretera 57 en el tramo Los Chorros por volcadura de trailer

Cierran carretera 57 en el tramo Los Chorros por volcadura de trailer.

  • 484

El Gobierno Municipal de Arteaga informó que la Carretera 57 en el tramo Los Chorros en el Kilómetro 231 se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Por: Grupo Zócalo  Saltillo.- Tras registrase la volcadura de un tráiler en la carretera 57 en su tramo conocido como Los Chorros, en el municipio de Arteaga la noche del martes, dicha vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos, por lo que autoridades piden a la población tomar ví­as alternas. Dicho cierre se registra en el kilómetro 230 + 080 carretera Puerto México – Ojo Caliente, mismo tramo con dirección Matehuala y Monterrey, donde se registró la volcadura de un tráiler el cual transportaba material de reciclaje, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas. https://twitter.com/PeriodicoZocalo/status/1491252956620288001?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491252956620288001%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fcierran-carretera-57-en-el-tramo-los-chorros-por-volcadura-de-trailer%2F Trascendió que la probable causa fue que el peso de la carga le ganó, al tomar la curva a exceso de velocidad, derribando a su paso la malla divisora así­ como las ballenas de concreto, obstaculizando la pesada unidad un sentido en su totalidad, mientras que en otro la infraestructura derribada es la que impide la circulación. Al lugar acudió Agentes de la Guardia Nacional la cual se encuentra abanderando la zona, así­ como tomar conocimiento de lo ocurrido, además de informar a la población tomar una ruta alterna por carretera Matehuala – Saltillo, tramo Puerto México – Entronque La Encantada, hasta el Libramiento Norponiente de Saltillo.
Publicación anterior Donovan Carrillo ejecutará mezcla de Carlos Rivera y Ricky Martin en la gran final de patinaje artístico
Siguiente publicación ‘El Mijis’ habría desaparecido en Monterrey y viajaba con su esposa: Fiscal de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;