WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guillermo del Toro recibe 4 nominaciones a los Oscar con Nightmare Alley

El sello Mexicano se hace presente en los Premios Oscar 2022 con El Callejón de las Almas Perdidas, de Guillermo del Toro

  • 250

El sello Mexicano se hace presente en los Premios Oscar 2022 con El Callejón de las Almas Perdidas, de Guillermo del Toro

Por: Agencias

Ciudad de México.- ¡Guillermo del Toro va por la estatuilla dorada! El director mexicano vuelve a la carrera por el Oscar con Nightmare Alley, una pelí­cula que presenta un carnaval fantástico de personajes monstruosos y recluta a un elenco de primer nivel.

La cinta recibió cuatro nominaciones a la entrega número 94 de la ceremonia que se celebra anualmente la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

El Callejón de las Almas Perdidas (tí­tulo que recibe en espaí±ol) está protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collete y Willem Dafoe. Con su nominación al Oscar, no cabe duda que Guillermo del Toro es uno de los favoritos de la Academia.

Nightmare Alley se disputará el premio a la Mejor pelí­cula junto a Belfast, Coda -en la que participa Eugenio Derbez-, Don’t Look Up, Dune, King Richard, Licorice Pizza, Nightmare Alley, The Power of the Dog y West Side Story.

Además de Mejor pelí­cula, la cinta del Del Toro también competirá en las categorí­as de Mejor diseí±o de vestuario, Cinematografí­a y Mejor diseí±o de producción.

El diseí±o de producción estuvo a cargo de Tamara Deverell y Shane Vieau, quien ya ha trabajado con Del Toro en La cumbre escarlata y la forma del agua, ganadora de cuatro premios Oscar, entre ellos Mejor pelí­cula y Mejor diseí±o de producción.

Mientras que Luis Sequeira está detrás del diseí±o de vestuario. Cabe mencionar que también vimos su trabajo en La forma del agua.

https://youtu.be/avbXw0kOlQc

El callejón de las almas perdidas está basada en la novela homónima de 1946 escrita por William Lindsay Gresham. Sigue la historia de Stanton Carlisle, un estafador que se une a un matrimonio conformado por una vidente y un mentalista para robarle a un millonario. Explora la oscuridad del mundo del espectáculo, al mismo tiempo que cuestiona la vida moderna.

https://youtu.be/Z6EPf4X6CBQ
Publicación anterior Reino Unido obligará a portales para adultos a verificar la edad de los usuarios
Siguiente publicación Demon’s Souls Remake tendría al menos cuatro objetos sin descubrir ¿Cuándo se conocerán todos sus secretos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;