WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuida condado que impuestos no suban

Cuida el condado de Maverick que impuestos no suban

  • 245

Administración actual enfrenta deuda mucho menor a la de Eagle Pass.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El juez del condado David Saucedo dio a conocer que el condado de Maverick ha sobresalido del pozo financiero en el que se hallaba, gracias a que la Corte de Comisionados que él encabeza, ha sabido tomar las decisiones apropiadas para evitar que los pagadores ya no salgan afectados y por ende la entidad avance por el rumbo correcto.

‘Ahora tenemos hasta 500 bancos que están en disponibilidad de darnos préstamos’, dijo Saucedo, quien aclaró que se pueden pedir dinero sin necesidad de elevar los impuestos.

De hecho hizo una comparación basada en información obtenida de una página estatal oficial, entre la ciudad y el condado en el lapso del 2011 y 2022.

El municipio en ese aí±o y durante la administración de Ramsey English Cantí¹ los impuestos al pagador subieron aproximadamente 10 centavos mientras que en el condado solamente 2 centavos y medio, a pesar de que enfrentaba una crisis económica muy deteriorada provocada por funcionarios acusados de corrupción.

La deuda que habrá de pagar Eagle Pass será por arriba de los 173 millones dólares y el condado más de 46 millones de dólares.

‘En ese tiempo, el problema de las deudas eran muchos; rebotaban los cheques; los empleados no sabí­an si recibieran su sueldo, eran tiempos difí­ciles’.

El juez Saucedo declaró que ahora se hace todo lo posible para ayudar a la gente para que paguen lo menos que sea de impuestos.

Publicación anterior Realizan gratis exámenes rápidos en el ‘Civic Center’
Siguiente publicación Reconoce Ken Salazar la seguridad de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;