WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Ken Salazar la seguridad de Coahuila

Reconoce Ken Salazar la seguridad de Coahuila, Luego de la captura de uno de los fugitivos mas buscados de Texas.

  • 245

Luego de la captura de uno de los fugitivos más buscados en Texas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Gracias al arresto de uno de los criminales mas buscados en Texas el que se ocultaba en ciudad Acuí±a, luego de asesinar a un oficial del estado en Houston, Texas, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar reconoció la seguridad y la labor de las autoridades del estado fronterizo de Coahuila.

José Oscar Rosales Rosales, de 51 aí±os de edad, es el delincuente implicado en el asesinato del agente, el pasado 23 de enero en el condado de Harris, durante una rutinaria parada de tráfico, de donde se habí­a dado a la fuga hacia México a bordo de un automóvil verde tipo Lexus 2005.

El trabajo conjunto entre autoridades de ambos lados, permitió su captura y posterior entrega a los alguaciles estadounidenses en el cruce fronterizo.

Entre los antecedentes que caracterizan a José Oscar Rosales, son un asalto agravado cometido con un arma mortal en el aí±o 1995. Fue sentenciado a 6 aí±os de libertad condicional

El 10 de mayo de 1996, la oficina del shérif del condado de Harris emitió una orden de arresto por violacií²n de libertad condicional.

Por los hechos de enero 23 pasado, Rosales está habrá de enfrentar un juicio por homicidio capital.

Publicación anterior Cuida condado que impuestos no suban
Siguiente publicación Fallece Carlos Garduño Núñez, el último piloto sobreviviente del Escuadrón 201
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;