
El director de la escuela comentó que apenas se incrementaba el número de alumnos que estaban asistiendo a clases, pero ante las bajas temperaturas que se estarán presentando, volverán las ausencias.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila. - La primera semana del regreso a clases presenciales reflejó una baja considerable de alumnos en cada una de las aulas de la escuela primaria Vicente Guerrero Ford 37 y se debe al temor que tienen los padres de familia sobre la emergencia sanitaria, dio a conocer el director Abraham Velez.
Mencionó que la primera semana del regreso a clases presenciales se recibieron muy pocos alumnos, apenas si había cinco y tres nií±os en las aulas y fue esta semana cuando ya acudieron un poco más, pero vienen días fríos y volverán las ausencias.
Asimismo dijo que todos los alumnos están recibiendo sus clases en línea y se preparan para las inscripciones a primer aí±o de primaria a la vez que asesoran a los alumnos de sexto que irán a secundaria para que se preparen para su examen que aplican el próximo 9 de febrero.