WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Mujer amarra a su esposo para que le apliquen la vacuna contra el Covid-19

Los internautas cuestionaron los límites a los que se puede llegar. 

  • 291

Los internautas cuestionaron los lí­mites a los que se puede llegar.

Por: Grupo Zócalo 

Brasil.-  Una mujer se volvió viral en redes sociales por haber llevado amarrado a su marido para que le aplicaran la vacuna contra el coronavirus a la Unidad de Salud de Rí­o Largo, en el estado de Alagoas.

El video, compartido originalmente en la plataforma TikTok, fue grabado el 30 de enero. Generó reacciones diversas: muchos lo vieron con humor, pero los antivacunas se dijeron indignados. La mayorí­a lamentó que la gente deba llegar a esos extremos para protegerse de un virus que ha matado a millones de personas en el mundo.

“Un hombre amarrado para tomar la vacuna”, es el tí­tulo del clip que muestra al seí±or sentado, tranquilo y amarrado, mientras su esposa, de pie, sujeta la cuerda con una de sus manos. Ambos miran a una puerta en espera del turno para la vacunación. 

https://twitter.com/edwing_almonte/status/1488318251855659008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1488318251855659008%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-mujer-amarra-a-su-esposo-para-que-le-apliquen-la-vacuna-contra-el-covid-19%2F

Los internautas cuestionaron los lí­mites a los que se puede llegar con los antivacunas, otros cuestionaron si “la ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma”, e incluso alguien propuso a la mujer como candidata presidencial para la elección de este aí±o.

“Me parece absolutamente correcto. No vivirí­a bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme”, aí±adió una usuaria. 

Con el 74% de la población brasileí±a vacunada con al menos una dosis, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha negado vacunarse bajo el pretexto de que no respaldará la obligatoriedad de la inoculación porque, según él, afecta las libertades ciudadanas, pese a que el 95% de los brasileí±os ha admitido que quieren vacunarse, de acuerdo con encuestas citadas por La Provincia.
Publicación anterior Estrena Netflix Oscuro Deseo 2, ¡Crece la obsesión!
Siguiente publicación Evacuan a más de 6 mil personas en Carolina del Norte por incendio en planta de fertilizantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;