WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Tienes mi respeto’; Rey Mysterio se quita la máscara frente a Bad Bunny

En un acto "de respeto" de parte del Amo del 619, la leyenda de la WWE le obsequió la máscara que usó en Royal Rumble al Conejo Malo

  • 336

En un acto "de respeto" de parte del Amo del 619, la leyenda de la WWE le obsequió la máscara que usó en Royal Rumble al Conejo Malo

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Bad Bunny cayó con el pie derecho en WWE desde hace un aí±o que se presentó por primera vez. Su lucha en WrestleMania 37 le ganó el respeto y admiración de absolutamente todos en los vestidores. A ellos se suma el gran mexicano Rey Mysterio, quien compartió ring con el Conejo Malo el sábado pasado dentro del Royal Rumble 2022.

Partí­cipes de la Batalla Real -que fue ganada por Brock Lesnar-, el Amo del 619 y el Conejo Malo incluso se aliaron por momentos de la lucha, pero la verdadera muestra de respeto entre ambos llegó en los vestidores y es que Rey se desenmascaró para regalarle la tapa que usó en el Royal Rumble al reggaetonero.

Y es que, tal y como algunos históricos de la compaí±í­a como Undertaker, Triple H y Randy Orton lo dijeron anteriormente, Bad Bunny siempre tomó en serio su preparación para debutar como luchador en 2021 y ello le generó abrumadora simpatí­a. De hecho, en el evento del sábado, el músico eliminó a Sheamus y Dolph Ziggler, dando muestras de su agilidad y talento entre las cuerdas.

“Aunque competimos hace un momento, esto es para mi amigo Bad Bunny, muchas gracias”, dijo el enmascarado, a lo que Benito Martí­nez respondió: “Con el absoluto respeto lo recibo, esto es un honor, muchí­simas gracias”.

Bad Bunny ¿En WrestleMania 2022?

La presencia del puertorriqueí±o en Royal Rumble inmediatamente disparó las versiones de que podrí­a competir en su segunda WrestleMania consecutiva, además de la gran respuesta que le ha dado el Universo WWE porque han encontrado en él a un famoso que “sí­ desquita el boleto”, no como otros tantos fiascos.

Información de Hugo Savinovich, quien durante aí±os fuera comentarista oficial en espaí±ol de la empresa, detalla que Vince McMahon está tan complacido con Bad Bunny que quiere darle espacio en la cartelera de dos noches de WrestleMania 38, aunque el inconveniente a librar es que el 2 y 3 de abril, el cantante tiene dos conciertos agendados.

 

Publicación anterior SIMAS reitera llamado a proteger tuberías y medidores, ante temperaturas congelantes
Siguiente publicación Municipio busca concretar proyectos de obras hidrológicas con CONAGUA.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;