
La cantante británica arrancaría el pasado 21 de enero un espectáculo permanente, de dos conciertos cada semana, en el Coliseo del Hotel Caesar
Por: Agencias
Ciudad de México.- No fue un contagio masivo de coronavirus entre los miembros del staff, sino problemas con su novio, el agente deportivo Rich Paul, el verdadero motivo por el cual Adele suspendió los conciertos previsto en Las Vegas, Nevada.
De acuerdo con el diario estadounidense The New York Daily News, la intérprete de Easy On Me y Someone Like You estuvo llorando durante los ensayos previos y los interrumpió en varias ocasiones para atender llamadas de Paul, con quien mantiene una relación desde septiembre del aí±o pasado.
âHay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuarâ, aseguró una fuente, aunque no se han aclarado las razones del desencuentro entre ambos.
La cantante británica arrancaría el pasado 21 de enero un espectáculo permanente, de dos conciertos cada semana, en el Coliseo del Hotel Caesar.
Los shows terminarían hasta el 16 de abril y los precios de las entradas habían alcanzado los 600 dólares (cerca de 12 mil 500 pesos).
Horas antes del estreno, Adele pospuso indefinidamente las presentaciones a través de un video en Instagram, en el que, entre lágrimas, dijo estar enfadada y avergonzada.
https://youtu.be/niG3YMU6jFk
âLo siento mucho, pero mi show aún no está listo. Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo y para que fuese lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por retrasos en entregas (postales) y la Covid-19â³, indicó entonces.
âLa mitad de mi equipo fue infectada con la Covid-19. Aún lo están. Ha sido imposible acabar el show, y no puedo darles lo que tengo en este momento. Estoy cansada. Estoy cansada. Lamento que esto sea tan de último minuto, pero hemos estados despiertos por más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos terminó el tiempoâ.
Â