WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Responden contribuyentes a donar recursos a ONG’s y becas con pago del predial

Las asociaciones que se pueden apoyar con donativos son Banco de Alimentos, Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, Orfanatorio de Villa de Fuente y Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl

  • 251

Las asociaciones que se pueden apoyar con donativos son Banco de Alimentos, Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, Orfanatorio de Villa de Fuente y Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Además de la buena respuesta que se ha registrado en el pago del Impuesto Predial, los contribuyentes también han mostrado disposición de apoyar el programa de becas o a las cuatro organizaciones no gubernamentales que se contempla beneficiar.

Y es que de acuerdo a la Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodrí­guez Estrada, al acudir a pagar su gravamen, muchas personas han aceptado participar en éste esfuerzo de sentido social que ha impulsado la alcaldesa Norma Trevií±o éste aí±o.

Recordó que las asociaciones que se pueden apoyar con donativos a la hora de pagar el predial son Banco de Alimentos, Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, Orfanatorio de Villa de Fuente y Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl.

Rodrí­guez Estrada detalló que en mientras tanto, para ser parte del programa de becas, los contribuyentes pueden participar con el redondeo, en el pago de su impuesto, con el fin de ampliar la bolsa de recursos a entregar.

Dijo que mientras el monto total para becas se conocerá y repartirá a mediados de aí±o, tentativamente en el mes de julio, en marzo se hará lo propio con las organizaciones no gubernamentales beneficiadas.

Publicación anterior Sufren periodistas asesinados récord en sexenio de AMLO; suman 28 homicidios
Siguiente publicación El ciclón bomba en EU deja nieve, frío, cortes de luz y suspensión de vuelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;