WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Sección 5 baja respuesta de alumnos en regreso a clases

La principal razón son las bajas temperaturas, aunque también un poco de temor de los padres por el alza que se ha tenido en los contagios de coronavirus

  • 178

La principal razón son las bajas temperaturas, aunque también un poco de temor de los padres por el alza que se ha tenido en los contagios de coronavirus

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Al igual que lo hicieron las propias autoridades educativas, los docentes han notado una muy baja asistencia de estudiantes en los primeros dí­as del reinicio del ciclo escolar 2021 – 2022 en las escuelas de Piedras Negras.

Y es que hay casos en los que, de cien alumnos que acudí­an ya a clases presenciales, únicamente regresaron seis estudiantes, según reportaron los diferentes coordinadores de la Sección 5 del magisterio en ésta localidad.

De acuerdo al dirigente del gremio, Arturo Lozano Legazzpi, fue una tónica que se presentó en la mayorí­a de las escuelas, incluyendo aquellas que ya habí­an regresado a clases presenciales desde el aí±o pasado.

Consideró que la principal razón son las bajas temperaturas, aunque también un poco de temor de los padres por el alza que se ha tenido en los contagios de coronavirus.

Aí±adió que a pesar de ello, el personal se mantiene acudiendo a los planteles para recibir a los alumnos que asistan y al resto atendiéndolos a través de clases en lí­nea.

Publicación anterior Mortal Kombat 12: un miembro de NetherRealm Studios habría filtrado accidentalmente el esperado juego de lucha
Siguiente publicación Reporta Cruz Roja disminución de pruebas Covid en su módulo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;