WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Páginas para ‘quemar’ personas son la nueva sensación viral en Saltillo

Saltillo se ha vuelto viral por sus páginas en donde se 'queman' a personas por no poner lonche, dar pensión e incluso, 'pistear' gratis.

  • 466

Saltillo se ha vuelto viral por sus páginas en donde se 'queman' a personas por no poner lonche, dar pensión e incluso, 'pistear' gratis.

Por Lilian Quirino

Saltillo, Coahuila.– En los últimos dí­as, Saltillo ha dado mucho de qué hablar en redes sociales por la cantidad de páginas que se han creado con el fin de ‘quemar’ a los saltillenses. Todo comenzó con la página Los que no dan pensión Saltillo, página creada con el fin de publicar fotografí­as de los padres irresponsables que tienen aí±os sin dar pensiones. Madres desesperadas acuden con fotos de sus ex parejas e información general sobre la irresponsabilidad en cuestión.

Luego de eso, en modo de contraparte y como defensa, se creó una página llamada Las que no ponen lonche Saltillo; la mecánica es la misma, aunque se busca ironizar a la página pionera. Después vino Las que pistean gratis Saltillo, remarcando la burla y continuando con el mismo método de ‘quemazón’.

La ambigí¼edad del caso hizo viral la situación en Saltillo, poniéndolo en el ojo de la escena nacional.

Cabe destacar que, mientras muchos lo toman como un juego, otros tantos deciden, con saí±a, quemar a sus más cercanos.

Publicación anterior Suman 5 cuerpos hallados en campo de Escobedo, NL
Siguiente publicación Coordinará el municipio regularización de autos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;