
Desde el pasado miércoles, se han hallado en total 5 cuerpos en el mismo predio, en Escobedo.
Por Agencia Reforma
Escobedo.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron este viernes dos cadáveres más enterrados en un campo, en Escobedo.
Con este hallazgo, ya suman 5 cuerpos los que se han ubicado en ese predio desde el miércoles pasado y cuyas muertes están relacionadas con la captura del Alan Ervey, alias âEl Canoâ o âComandante Canoâ.
Una fuente allegada a las indagatorias seí±aló que los cuerpos hallados esta tarde estaban en avanzado estado de descomposición y no se pudo determinar su sexo.
Los cadáveres se ubicaron por tercer día consecutivo en un terreno colindante a las calles Camino a San José de los Sauces y Gasoducto.
Aí±adió que entre los indicios ubicados en la zona se recolectó un casquillo, diversas prendas de vestir, zapatos y algunos pedazos de tela.
La fuente dijo que la identidad de ninguna de las víctimas anteriores ha sido establecida y se esperarán los resultados de los estudios de genética para poder establecer el sexo de los cadáveres en los que no fue posible valorarlo.